Domingo 31 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini alzó la voz por Galee Galee

"Esto tiene que parar".

Maite Orsini (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini no dudó en emitir su opinión respecto de la noticia que conmovió a la música urbana chilena. El pasado viernes falleció el artista conocido como Galee Galee y dejó paralizados a sus colegas del ambiente.

Maite Orsini hizo una reflexión sobre el problema que rodeaba al cantante en sus últimos días. El artista había sido ingresado de urgencia al hospital por presuntas lesi*nes y su último mensaje en sus historias de Instagram hizo sonar las alarmas de su estado anímico.

Son muchos los indicios que dan a suponer que las acusaciones que recibió el músico en las redes sociales afectaron su estabilidad.

La parlamentaria ha vivido en primera persona la problemática por los miles de mensajes negativos que recibió tras el “telefonazo” y el escándalo que involucró a Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. 

Es responsabilidad de todos hacer de las redes sociales un lugar sano y empático

La representante lamentó la partida del músico y escribió unas palabras sobre el ‘cyberb*llying’: “Los comentarios hiri*ntes son escritos muchas veces con total liviandad, pero tienen efectos reales en personas reales, en sus familias y amigos, quienes sufr*n y se angustian”, comentó.

La activista manifestó su compromiso para terminar con esas prácticas, "en memoria de Gabriel y de todos quienes han sent*do que no pueden más".
“Se pontifica mucho sobre salud mental y al mismo tiempo hay quienes no dudan en llevar a la plaza pública a cualquier persona sin la más mínima prueba o argumento”, sentenció Maite Orsini.