Sábado 30 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero se descargó con todo: “A los hipócritas”

El expanelista hizo una fuerte reflexión.

Karol Lucero (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero fue otro de los famosos que se pronunció acerca del sorpresivo fallecimiento de Galee Galee. El artista pasaba por un momento complicado y una serie de comentarios en redes sociales habrían contribuido a que su salud mental se afectara.

Algunas versiones hablan de una ‘funa’. Karol Lucero se refirió a este tipo de situaciones que se viven de manera frecuente en el mundo virtual.

El ex "Mucho Gusto” publicó un extenso descargo dirigido a “los hipócritas” que hoy se estarían pronunciando sobre la partida del músico.

Recordemos que Karol Dance también pasó por un episodio similar: “Las ‘funas’ se han transformado en el pasatiempo favorito de las personas que no tienen nada mejor que hacer”, sentenció en su texto.

Se visten de jueces

El animador arremetió contra los que arrojan críticas y muchas veces se ocultan bajo perfiles falsos: “Aquellos que pregonan con virtudes y superioridad moral que no poseen”, escribió.

“Sin conocer la verdad y sin haber caminado sus zapatos pronunciaron palabras hir*entes que hundieron a Gabriel y ahora enfrentamos una pérdida irreparable”, comentó el ex "Yingo".

Por último, Karol Lucero llamó a la reflexión sobre las palabras utilizadas para dirigirse a otros, puesto que no se sabe lo que hay detrás de cada persona: “Busquemos en nosotros mismos la compasión y la empatía”.