Miércoles 3 de Enero 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni preocupa: "Estoy demasiado reventada"

Te contamos todo aquí.

Helhue Sukni. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país, debido a su labor como abogada. También en varias ocasiones ha acaparado mucho de los titulares de los medios de comunicación por sus polémicos dichos.

Además, Helhue Sukni ha adquirido mucha fama en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con más de 836 mil seguidores, los cuales siempre están pendientes del contenido que comparte.

En dicha plataforma digital, la famosa suele compartir algunos videos de ella, fotografías de sus vacaciones, con sus tres hijas: Fadwa, Bombona y Widad, entre otras cosas.

Sin ir más lejos, en las últimas horas la mediática utilizó la red social de la camarita para compartir un video en el cual causó mucha preocupación en los internautas debido a lo que ha dicho.

En la filmación se puede escuchar a la letrada decir: “Hola, amigos, ¿cómo están? Hoy en día la tía Helhue está mal. Estoy invitada a un cumpleaños, pero no voy a ir".

"Estoy demasiado reventada”, manifestó sobre su estado actual de salud.

Luego, Helhue Sukni explicó el motivo por el que está así: se debe a que en la jornada anterior ha ido a un cumpleaños. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar la publicación y han dicho: “Estás regia”, “Se la ve muy bien”, “Siempre estás regia”, fueron algunos de los comentarios.