Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola indignada: "Me tienen de experimento"

La influencer hizo su descargo en redes.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una referente de las redes sociales que maneja, en líneas generales, a un púbico bastante juven*l, aunque este se renueva de manera constante y permanente gracias a la importancia que ella tiene como figura en la farándula chilena.

Gala Caldirola realiza todo tipo de material para promocionar y evidenciar en sus cuentas personales de redes sociales, donde almacena muchísimos seguidores que siguen de manera presente los distintos aspectos de su vida diaria. Una de las cosas sobre las que más publica es su hija Luz Isla.

La retoña de la mediática es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más frecuentes y favoritos de su Instagram. La simpatía, ternura y el extremo carisma que deja entrever para casi todo la hace destacar entre el resto de las historias. 

En esta oportunidad, con una indignación falsa y graciosa en sus dichos, la ex de Mauricio Isla enseñó a su público espectador el muy bonito día de playa que estaba pasando junto a su hija y una de sus amigas de la misma edad. En su publicación, ambas utilizaban a la influencer como medio de juego. 

"Luz y su amiguita mía me tienen de experimento" escribió la popular modelo en su posteo acompañando el texto de un emoji para evidenciar la gracia que le causaba la situación. 

Según se puede apreciar en el multimedia, Gala Caldirola se encuentra disfrutando del día espectacular mientras toma algo de sol a la vez que su retoña se encarga activamente de ocultarle sus extremidades inferiores con arena y agua.