Sábado 30 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Felicidad por lo que anunciaron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

La pareja festejó con todo.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una de las parejas más estables del medio chileno. Los dos se conocieron hace varios años mientras ejercían la misma profesión.

Rafael Araneda está muy presente en sus redes sociales y compartió una feliz noticia en su cuenta personal.

El animador y su esposa viven actualmente en Miami, ciudad en donde se radicó por su trabajo en la conducción de “Enamorándonos”.

En ese mismo programa, la banda le cantó una serenata a la periodista como homenaje en su cumpleaños y le manifestó su cariño, como pudo verse en un fragmento de video que publicó en su cuenta.

En esta oportunidad, el comunicador volvió a manifestar su amor y comentó a sus seguidores que estaban cumpliendo un nuevo aniversario de casados, festejándolo con un asado a la leña.

La pareja cumplió 23 años de matrimonio y dos años de pololeo: “Increíble”, refirió el conductor respecto del paso del tiempo. La publicación recibió cientos de comentarios con felicitaciones.

Por su lado, Marcela Vacarezza también compartió una serie de fotos y una dedicatoria para Rafael Araneda: “¡Feliz aniversario!! 23 años de una vida maravillosa junto a este hombre espectacular. Lo admito, te amo”, publicó la presentadora sobre el padre de sus hijos.