Domingo 31 de Diciembre 2023
FABRICIO VASCONCELOS

Fabricio Vasconcelos habló de su accidente

El famoso rompió el silencio.

Fabricio Vasconcelos. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, Fabricio Vasconcelos está acaparando muchos de los titulares de los medios de comunicación luego de que trascendiera la noticia de que había tenido un accidente en su moto. 

Es por tal motivo que ahora Fabricio Vasconcelos ha decidido romper su silencio y explicó a través de sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 141 mil seguidores, qué fue lo que le sucedió.

“Salí en la prensa de que casi había perdido la vida, mentira, nadie me ha llamado para preguntarme, para vender diarios y poner una noticia fantástica que tuve un grave accidente en moto. Me saqué la chu*cha sí, pero estoy bien”, comenzó diciendo el famoso.

En la misma línea agregó: “Me pelé el br*zo, me fracturé un d*do, pero me he fracturado 200 d*dos ya, para mí no pasa nada. Me ro*mpí el ligamento medial lateral de la r*dilla. En general se sana solo, no es como el cruzado que hay que operar”.

Luego el brasileño dijo: “Puedo caminar, cojeando, tengo que estar con la rodillera. El médico me dijo que tenía que estar con bastón, pero no voy a utilizar bastón".

Estoy bien, puedo caminar perfecto, pero no puedo bailar, puedo caminar. Me está llamando gente de todos los países como si yo estuviera internado en estado de coma”, afirmó.

Finalmente, Fabricio Vasconcelos comentó que quiso salir a hablar debido a que los portales estaban “aumentando la noticia”.