Sábado 30 de Diciembre 2023
REALEZA BRITÁNICA

El testimonio que reveló la verdad entre el príncipe Harry y su esposa

Un testigo cercano al matrimonio dió su opinión sobre cuál es la verdad entre ambos.

El príncipe Harry & Meghan Markle. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Harry es el segundo y último descendiente que el rey Carlos ha tenido con su primera pareja oficial, la princesa Diana Spencer, luego de haber contraído matrimonio cuando ambos "se enamoraron" (aunque se sabe que desde el comienzo siempre se trató de algo meramente unilateral). 

Pero la historia de sus padres no es el motivo por el cual el príncipe Harry se encuentra frecuentemente protagonizando los titulares de los distintos portales alrededor del mundo. Si no que más bien se trata de polémicas que giran en torno a su enlace afectivo con la actriz Meghan Markle.

Hace ya muchos años que el segundo heredero de Carlos III ya no se encuentra frecuentando con demasía su círculo familiar real, a menos que haya un evento de importante magnitud (como fue el reciente acto de coronación de su progenitor) que así lo requiera.

Si bien los motivos por el cual esto sucedió han sido desvelados en considerable cantidad por el propio mediático a través de su libro y por la docuserie que efectuaron en conjunto con su esposa, todavía hay algunos usuarios que creen que existe algo más importante detrás, una manipulación secreta.

Según el testimonio que ha brindado Paul Burrel, un exmayordomo de la Familia Real inglesa (quien trabajó para Lady Diana de Gales por aproximadamente 10 años), el hermano de William habría sido coaccionado por Markle en todo su matrimonio y, aunque desconoce si ya ha "abierto los ojos" al respecto, no duda en que tarde o temprano lo hará. 

Paul Burrel y Lady Di

"No tengo ninguna duda de que cuando esto suceda, porque todos sabemos que sucederá, él regresará al Reino Unido y creo que su padre, el rey, y su hermano, lo recibirán con los braz*s abiertos" exclamó el antiguo empleado sobre el compromiso que el príncipe Harry aún mantiene con su pareja (algunos dicen que por el bien de sus hijos).