Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña desclasificó la experiencia que lo hizo temblar de miedo

El actor lo narró en "Podemos Hablar".

Benjamín Vicuña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña estuvo de invitado en “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión en el que los asistentes cuentan anécdotas increíbles y se animan a entregar potentes reflexiones.

Benjamín Vicuña compartió el espacio junto a Lorena Bosch, María José Bello y Paul Vásquez y comentó una experiencia escalofriante que tuvo en su hogar.

El actor relató una experiencia paranormal que vivió en una casa que arrendaba en Chile hace varios años cuando uno de sus hijos era recién nacido. 

De repente comenzaron a ver acontecimientos extraños: “Se nos abrían las llaves del baño, de la cocina. Escuchábamos pasos. S*ntíamos que nos observaban”, comentó según lo consignado por Glamorama. 

El ex de Pampita Ardohain aseguró que a pesar de su escepticismo, las cosas empezaron a complicarse con misteriosos llamados al teléfono y tuvo miedo

El protagonista de “Papá al Rescate” reveló que conoció a un cura experto en exorcismos y realizaron el procedimiento en la vivienda, pero no encontraron ningún fantasma. 

“Nunca supimos qué fue lo que pasó. Yo vi sombras, todo lo que puedes ver y sen*ir”, explicó el intérprete y agregó que volvió a pasarle lo mismo en España.

Benjamín Vicuña concluyó que “son experiencias que le suceden a personas como yo, que somos escépticos. Es una situación de mucho estrés, porque va ligado a un cansancio, duermes mal, te empieza a ir mal en la pega”, contó.