Viernes 5 de Enero 2024
PAUL VÁSQUEZ

Paul Vásquez desclasificó el hallazgo que lo dejó sin palabras

El comediante quedó impresionado.

Paul Vásquez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paul Vásquez fue uno de los invitados del viernes en una nueva edición de “Podemos Hablar” junto a Lorena Bosch, María José Bello y Benjamín Vicuña.

Paul Vásquez y el resto de los asistentes conversaron con Jean Philippe Cretton sobre sus cuestiones más personales y comentaron anécdotas increíbles.

El ex Dinamita Show reveló que muchos años antes de conocer a su esposa tuvo otros romances y uno fue particular porque le practicó una brujería.

El humorista comentó que se dio cuenta del hechizo cuando revisó sus cosas y encontró una fotografía suya intervenida con alfileres.

“Para mí fue de alto impacto ver una foto mía clavada”, confesó el actor, que decidió tomar cartas en el asunto para ver qué hacer con el amarre. “Voy donde una tarotista y me dice que todas las fotos las quemara con los alfileres”. Luego tuvo que tirarlas donde el agua fluyera, y así lo hizo en un canal.

El comediante reveló que ese fue el detonante para terminar con esa polola: “Eso fue mi gran empuje para salirme de la casa y la confronté”.

Paul Vásquez se casó con su pareja Giovanna Sepúlveda a principios de este año e hizo una reflexión: “La lealtad es más importante que la fidelidad. Eso no quiere decir que yo le voy a hacer inf*el, pero nos cuidamos, nos amamos”, comentó.