Sábado 30 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón presume con su increíble morada

No te imaginas la vista que tiene.

Nano Calderón. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón, de 26 años de edad, es una de las nuevas personalidades de Chile que ha tomado relevancia por ser uno de los 'influencers' de nuestro país.

Nano Calderón ha conseguido ser una celebridad en el mundo virtual con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele interactuar con sus fans tal como lo hizo en las últimas horas.

Lo cierto es que el hijo de Raquel Argandoña ha revelado las comodidades de su inmueble, luego de que los seguidores le pidieron que dejara ver algunas de las remodelaciones realizadas. No te imaginas la vista que tiene. 

Tras la sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el hermano de Kel Calderón reveló lo que todos querían saber sobre su departamento compartiendo imágenes del lugar que cuenta con dos habitaciones, dos baños y amplia terraza. 

"Siempre me piden esto y nunca lo hago porque se me olvida" reveló el personaje público detallando: "Es un departamento con bonita vista. Algún día debería grabarles algo, porque las luces que tengo en las habitaciones son entretenidas".

El estudiante compartió diversos espacios del lugar mediante fotografías, en las que se puede ver el comedor, la cocina, el living y la terraza que cuenta con vista privilegiada al ser el último piso.

Concretamente Nano Calderón habló de su inmueble que cuenta con un estilo minimalista, donde predominan los colores neutros intercalados con tonos fuertes.