Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela en contra de la doctora Cordero

“Hay que ser muy descriteriado, poco generoso".

José Miguel Viñuela. Fuente: (ChileShow9.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es un presentador de televisión chileno conocido mayormente por haber sido conductor del famoso programa "Mekano" entre 1997 y 2005, y desde esa fecha hasta 2012 fue el rostro del matinal "Mucho gusto" en Mega.

El también locutor de radio José Miguel Viñuela es quién en la actualidad se encuentra animando uno de los matinales de TV+, junto con Raquel Argandoña y un destacado panel.

Al parecer el colega de la "Quintrala" habría realizado un feo desprecio a la Doctora Cordero cuando ella estuvo presente en el nacimiento de su primer hijo, Diego.

Todo fue revelado en el programa "Tal Cual" donde la diputada estuvo de invitada y recordaron aquel momento que la tomó de sorpresa cuando le regresaron un obsequio enviado al animador televisivo en esa fecha conmemorativa.

Concretamente la referente política reveló que le tejió un chal al animador y se lo fue a dejar a conserjería del departamento, pero sin esperarlo de pronto le llegó de vuelta.

Yo dije ‘por Dios que le caigo mal a este gallo’”, recordó la parlamentaria agregando que "justo Polo Ramírez iba a ser abuelo así que se lo regalé a él, quien lo recibió encantado".

Finalmente Paty Maldonado reprendió a José Miguel Viñuela diciéndole: “Hay que ser muy descriteriado, poco generoso, poco caballero, por decir lo menos. De no retirar un regalo que una persona que con todo cariño se lo ha hecho”, expresó.