Domingo 31 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera sorprendió con una romántica revelación

El bailarín se sinceró.

Iván Cabrera (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera fue titular de los medios por su vida personal, desde su separación tuvo varios amores que no llegaron a buen puerto e incluso han terminado en la justicia. 

Terminado el período polémico de su vida, Iván Cabrera sorprendió a todos cuando anunció que se había reconciliado con Titi Magrini, la madre de sus hijos.

El entrenador compartió la noticia con sus seguidores de Instagram que le dieron apoyo absoluto en la nueva oportunidad que se dio la pareja.

Entre las razones que enumeró de su regreso manifestó en sus ‘stories’ que “el día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido considerablemente, hoy veo y admiro cosas que antes no percibía”, escribió.

El día de hoy me regalonean

El ex “Aquí se Baila” suele publicar sus actividades diarias y sus frases motivacionales, pero en esta oportunidad aprovechó para llenar de halagos a su esposa en una cena con amigos mientras cocinaba una sopa.

El bailarín destacó el gesto de la madre de sus hijos: “A pesar de que a mí me encanta cocinar y distribuir los tiempos y las cosas, pero conocí a esta mujer que tiene manos de monja”, comenzó diciendo. 

Iván Cabrera está en su mejor momento con su compañera: “Estuve cuatro años de mi vida cocinando yo nomás. El día de hoy me regalonean”, comentó. “Exquisita, rica, buena mamá y encima me regalonea ¡qué mejor!”, agregó.