Jueves 28 de Diciembre 2023
GALEE GALEE

Galee Galee: la desgarradora despedida de sus colegas

Los artistas se expresaron por la sorpresiva noticia.

Galee Galee (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galee Galee falleció el viernes por la noche tras ser ingresado en el hospital por una herida, aunque no han trascendido más detalles.

El nombre real de Galee Galee era Gabriel Zuñiga, tenía 29 años y su carrera en la música urbana iba en ascenso, consiguiendo su primer contrato discográfico y forjando amistades con sus colegas.

Varios de los referentes del género urbano expresaron su pesar por la partida del músico nacido en Pudahuel. Gino Mella fue uno de los primeros en despedirlo en redes: “Descansa en paz hermano mío, que diosito te reciba en su santo reino, mi xanxo”.

Uno de sus más cercanos fue Pailita, que publicó unas fotos y clips con una dedicatoria desde su cuenta personal: “Es difícil asimilar todo esto hermanito” y reveló que lo ayudo a establecerse en la capital: “Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago”, escribió.

Jamás te vamos a olvidar. 

Pablo Chill E también reaccionó con una publicación para su colega: “Voy a extrañar tu alegría. La música era aparte nuestra amistad es real. Te voy a recordar siempre y tu voz va a sonar por siempre” escribió.

Marcianeke fue otro de los que publicó su mensaje de despedida al enterarse de la noticia con un video actuando junto al intérprete en el Lollapalooza: “El género está de luto. Seguirás sonando y haré todo lo posible para que así sea”.

Según lo que sugirieron algunas publicaciones de sus amigos, Galee Galee habría estado transitando por un mal momento anímico, esto también lo dejó entrever en su última historia del artista que hacía alusión a rumores y a una funa.