Domingo 14 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López reveló que no la quieren

El desprecio que sufrió la modelo.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López comparte a diario los detrás de escena de su trabajo en el modelaje y sus productos de su línea de ‘skincare’, además de sus viajes con su numerosa familia.

Hace algunas semanas que Coté López inició una nueva actividad física y habló a cámara en sus ‘stories’ para hacer un curioso descargo.

La ‘influencer’ empezó a jugar al pádel, un deporte que ya hemos visto practicar a otros famosos como Karol Lucero y Pamela Díaz.

La empresaria se sumó a la moda muy recientemente junto a su esposo Luis Jiménez, pero al parecer aún no logra desarrollar sus habilidades con la disciplina por lo que tiene un nivel bastante bajo.

Nadie quiere jugar conmigo

La modelo contó los problemas que tiene al momento de conseguir pareja de juego y al pedirle a su mejor amiga Fernanda y a la Fiera si querían ser su compañera, pero de las dos obtuvo la misma respuesta: “Ni cag*ndo huev*na”, comentó entre risas.

Pese a todo, la creadora se mantiene positiva y continúa jugando para mejorar. Tampoco quiere perder el ‘glamour’ y manifestó que elige sus ‘outfits’ para la ocasión

“Me terminé de ondular el p*lo para perder con dignidad”, bromeó Coté López antes de salir para su partido de pádel.