Jueves 28 de Diciembre 2023
GALEE GALEE

Conmoción en la música por el fallecimiento de Galee Galee

El género urbano está de luto.

Galee Galee (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de la música urbana nacional está conmocionado por el fallecimiento de Galee Galee, tras permanecer en estado crítico en el Hospital Félix Bulnes.

Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee había arribado al centro médico por una presunta herida de gravedad y sus colegas pidieron oraciones en las redes sociales.
 

El artista no resistió y finalmente falleció este viernes 27 por la noche. Otros de los referentes del género como Pailita, Pablo ChillE y King Savagge rindieron tributo al artista en sus cuentas de Instagram.

El programa “La Junta” fue uno de los primeros en confirmar la partida: “Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos”, escribieron.

Se desconocen más detalles del incidente, los colegas del cantante dejaron entrever que habría estado pasando por un mal momento anímico debido a unos rumores de engaño.

Horas antes de su internación, el trapero había publicado una historia que hacía alusión a una funa: “Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la w** loco. Van a causar que pasen w** que nadie quiere”, escribió.

Varios de los artistas del Trap expresaron su dolor y enojo por lo acontecido. También por sus amigos como Pailita que le dedicó una emotiva publicación: “Jamás te vamos a olvidar compañero tu legado seguirá y permanecerá para siempre”.
Galee Galee tenía 29 años y fue despedido en las redes sociales por todos los que lo admiraban y escuchaban su música.