Viernes 29 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg se aleja de los escenarios tras el fallido show en Santiago

La artista busca nuevos horizontes.

Vesta Lugg. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg es una canadiense nacionalizada chilena que llegó a nuestro territorio a los tres años de edad y que comenzó su carrera actoral en la serie "BKN" de Mega, desde el año 2006 hasta fines del 2012.

Vesta Lugg estudió actuación en Toronto, participando posteriormente en dos películas chilenas, hasta que se lanzó como cantante en 2014 logrando que su primer single siendo una de las más reproducidas en Spotify Chile.

La popularidad de la artista musical fue en ascenso rápidamente que fue convocada como panelista de moda en el programa "Primer Plano" entre otros que la consagraron como uno de los rostros más conocidos hasta la actualidad.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, la actriz y cantante, ha anunciado que se retira de los escenario, luego de un fallido show que le tocó vivir recientemente cuando se presentó como telonera en el Movistar Arena.

Así lo ha dado a conocer recientemente la ex de "BKN" en su cuenta oficial. "Esta semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas. Vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar", escribió.

Asimismo la 'influencer' fue reflexiva de sus días: "Fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable", escribió detallando que su mascota 'Funky' la acompañó.

Finalmente Vesta Lugg agregó postales de sus días agregando: "Trabajé mi fuerza de brazos por algún día si me cu**gan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona. Me hicieron llorar de la felicidad. Hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida y navegué mis inseguridades".