Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi compartió el lugar donde descansa su hija

La modelo hizo una fuerte reflexión.

Vanesa Borghi (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi se encuentra en uno de los momentos más dolorosos de su vida. Hace algunos días se conocía la triste noticia del fallecimiento de su hija.

Vanesa Borghi pasó de la felicidad por el arribo de su primera primogénita a la tristeza por su partida a pocos minutos de nacer en el sexto mes.

La modelo comunicó la noticia el pasado domingo 21: “Fueron los 6 meses más lindos de mi vida”, escribió en una publicación de un video que recopilaba imágenes, agradeciendo todos los mensajes de cariño y apoyo en este último tiempo.

La ex “Morande con Compañía” utilizó sus redes sociales para plasmar todos sus sentimientos en el duelo por la partida de su retoño.

Somos conscientes de que esto es un proceso que seguirá doliendo

En sus ‘stories’, la trasandina compartió el altar donde reposan las cenizas de su hija junto con otros recuerdos.

Las cenizas de nuestra Clara ya están en casa y de alguna forma la sentimos más cerca. Quizás porque aceptamos de una manera racional y emocional su partida, pero también somos conscientes de que esto es un proceso que seguirá doliendo”, manifestó.

Vanesa Borghi también entregó una reflexión respecto a las creencias: “Aunque existen muchas preguntas, incluso si hay un Dios (¿por qué permite esto?) nosotros elegimos pensar que sí y que nuestra Clara está en un lugar lindo rodeada de nuestros seres queridos que físicamente ya nos dejaron”, escribió en otra historia.