Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth en la recta final: se prepara con todo

La 'influencer' tuvo algunos cuestionamientos.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Vale Roth cambió por completo cuando se enteró que estaba embarazada de su novio Miguel de la Fuente. Meses después la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima.

Vale Roth se encuentra alejada de la pantalla de la TV, pero no de las redes sociales, donde publica todos los contenidos relacionados con su vida diaria y también sobre maternidad.

La ‘influencer’ vio en su cuenta de Instagram un medio para mantenerse en comunicación directa con sus fanáticos, con los que compartió desde el inicio el nuevo reto que enfrentará en su vida con la llegada de Antonia.

La ex “Calle 7” compartió en sus historias un cuarto donde tenía todos los ‘amenities’ para el retoño como muebles, silla para comer y para auto, mecedora, cuna y los coches.

Pero a sus seguidores parece que les llamó la atención que estuviera todo embalado en cajas a tan solo días de dar a luz.

Con tranquilidad

“¿Por qué me retan y dicen que tiene que estar todo listo ya? ¡Si está todo ok!”, aclaró la exgimnasta en la siguiente historia y explicó que lo principal es tener los bolsos preparados y listos.

Por otro lado, indicó que algunas cosas todavía no necesitan su armado: “La Anto va a estar acá al ladito en la cuna colecho”, comentó.

Vale Roth está embarazada de 37 semanas, por lo que la llegada de su primera hija es inminente y espera que su marido esté a su lado a pesar de los compromisos laborales como comentó en las recientes 'stories'.