Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Remezón en Chilevisión: Diana Bolocco reveló lo impensado

Te sorprenderás con lo que dijo.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una de las señales de televisión de nuestro país, propiedad de Paramount Global ,que apuesta diariamente con variados proyectos audiovisuales que se ven reflejados en su pantalla.

Por este motivo la programación de Chilevisión vuelve a verse resentida en los próximos días ya que desembarca uno de los proyectos más esperados de la televisión chilena.

Hablamos de "Gran Hermano Chile", que está apunto de iniciar en la señal de Santiago, y es por lo que la conocida animadora de televisión Diana Bolocco compartió algunos detalles desconocidos del reality show más esperado.

Por este motivo la animadora oficial brindó detalles diciendo: “Hay mucho interés. Hay encierro total, no tienen contacto con ningún ser humano, no ven a ningún productor, solo entre ellos. No nos ven, solo de manera virtual, a través de la pantalla”.

La hermana de Cecilia Bolocco destacó que todo ocurrirá en pleno vivo: “Esto sí que es increíble, es un reality cien por ciento en vivo, no hay desfase. Usted ve desde su casa en tiempo real lo que pasa en 'Gran Hermano Chile'”.

Al respecto, Julio César Rodríguez, otro de los rostros que tendrá el nuevo reality de la señal televisiva, señaló que "es una casa llena de tecnología, con muchas cámaras, micrófonos por todos lados, no hay lugar donde no se graba”.

Los rostros de Chilevisión dijeron que: "Hay 56 cámaras que graban a toda hora, 24/7 a los 18 participantes. Los jugadores convivirán en una casa equipada, y cada semana habrá eliminación”.