Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal: su salud en peligro por culpa de los fans

No creerás lo que le pasó.

Pedro Pascal (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es uno de los actores favoritos del momento. La prensa especializada y los fanáticos no cesan de expresar en redes sociales sus halagos al chileno por su desempeño en la actuación.

Antes del furor por “The Last of Us”, Pedro Pascal también ya había conseguido algunos roles en series a principios de los años 2000, luego se lo vio por “Juego de Tronos”.

En esa serie de HBO, el actor tuvo el papel de Oberyn Martell hasta la cuarta temporada.

En conversación con The Hollywood Reporter junto a otras figuras de renombre como Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin, comentó un detalle de aquella época.

El chileno nacionalizado estadounidense reveló que los seguidores le pedían ‘selfies’ en la vía pública, recreando su fallecimiento en la serie. 

La maniobra requería que otra persona pusiera los pulgares sobre sus ojos, tal como fue el desenlace fatal del personaje.

Tuve una infección en el oj0

Por un tiempo estuvo encantado de hacerlo, pero le trajo un problema terrible a su salud: “Me hice fotos así por todo Nueva York. Pero entonces tuve una infección en el ojo y tuve que dejarlo”, reveló Pedro Pascal