Domingo 31 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Pancha Merino conmovida: "En los momentos malos"

Descubrí lo que dio a conocer la actriz.

Pancha Merino. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Francisca Merino, conocida popularmente como Pancha Merino, es una actriz y presentadora de televisión de nuestro país que supo llevar adelanto protagónicos importantes en telenovelas de Canal 13.

Pero Pancha Merino también llegó a destacarse en programas de Chilevisión y Canal 13 en un mismo momento, siendo este uno de los hechos más inéditos en la industria televisiva de nuestro territorio.

De personalidad introvertida, la popular animadora ha conseguido hacerse de un sello propio en la comunicación de nuestro país, ya que a los 50 años de edad sigue siendo uno de los rostros más populares.

Ahora, la panelista de "Tal Cual" se ha pronunciado conmovida con una acción que la llevó por los recuerdos de juventud. La actriz detalló en redes cómo transcurren las amistades con el pasar del tiempo.

"En todos los momentos de mi vida , buenos y malos, siempre está presente mi gran amigo" escribió en Instagram agregando. "Así es la amistad un recorrido de distintos momentos en que se comparten la luz y la sombra con el amor de la amistad".

Concretamente la panelista de TV+ hacía referencia a el conocido Mario Azocar con harto reconocimiento en el país, con quien tiene una amistad de años por la postal que anexó a su publicación, donde se los ve a ambos luciendo algunos años menos.

La publicación de Pancha Merino llegó a destino, ya que su amigo también ha querido recordar diciendo: "Bellisima Francisca siempre, pasan los años y nos vamos poniendo regios, calle de mundo la India, Japón, lugares mágicos de puro amor".