Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGA

Nueva teleserie de Mega obliga a cambiar el 'look' a Felipe Rojas

El actor se prepara para "Generación 98": mira el video.

Mega: "Generación 98". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas semanas que Mega anunció el estreno de su nueva teleserie "Generación 98". Se trata de la propuesta nocturna que irá en reemplazo de "Los Hijos del Desierto", y es una producción que se ambienta en los años 90 en la que son protagonistas un grupo de jóvenes inmiscuidos en los cambios sociales, políticos y culturales de la época.

Lo cierto es que, tanto en pantalla de Mega como en las redes sociales oficiales se han difundido registros publicitarios de las distintas escenas de lo que será la trama del grupo de excompañeros del colegio que se volverán encontrar después de 25 años. El relato, producido por Nicolás Alemparte, tendrá actores como Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza, Felipe Rojas y Paloma Moreno.

En este contexto, uno de los rostros que más llamó la atención en su continuidad a la señal de Bethia es Felipe Rojas; que ya estuvo en "La Ley de Baltazar" hasta lagunas semanas. Por ello, y para continuar envolviéndonos en la trama, el actor fue entrevistado en donde reveló más detalles sobre su papel como Tomás "El Moco" Rodríguez en la nueva ficción. 

Es un personaje entretenido y distinto a lo que me ha tocado hacer antes, más rápido, más dinámico, pesado, y le da harta vida a la historia. Es un contrapunto para el resto, como que gatilla conflictos”, comenzó diciendo el actor. Es que el personaje será el encargado de recordar traumas del pasado a su grupo de amigos, pero también deberá lidiar con su presente de desarmor.

Es que al volver a reencontrarse con Constanza, interpretada por Luz Valdivieso, terminará su vínculo con quien hasta allí lo había acompañado, su pareja Paula, a cargo de Josefina Montané. Así que sobre este conflicto, también hizo referencia en entrevista. 

“Ese es un conflicto que empieza muy rápido, entonces creo más allá de cómo se genera, a partir de eso, la situación a este personaje le abre las puertas para empezar a mirar todo desde un lugar muy distinto. Como que se le derrumba su mundo, es algo que es muy potente”, indicó. La cuestión es que para su nuevo papel, el artista debió apostar a un vertiginoso cambio de apariencia. Mira.

"Felipe Rojas registró parte de lo que se vivió en la pasarela de la nueva teleserie nocturna, donde se probó su 'look' y conoció los detalles de su personaje", dice el video en Instagram en donde el famoso es el protagonista de la transformación.

Y como era de esperarse, el rostro de Mega causó sensación entre los internautas, sobre todo del público femenino que le dejaron puros coqueteos a través de los comentarios. "Me encanta", "Guau, qué guapo", "No puede ser tan hermoso", fueron solo algunos de los elogios que se llevó.