Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus se encuentra de festejos

En sus redes sociales compartió su alegría.

Marité Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus en la actualidad no es solo la expareja de Arturo Vidal, por sus propios méritos se consagró como influencer rehaciendo su vida en todos los planos, tanto laborales como afectivos.

De esta manera Marité Matus volvió a apostar al amor sumiéndose en un pololeo con el personal trainer Camilo Huerta, quien además de pasar momentos inolvidables con ella, lo hace con los tres hijos de la famosa, Alonso, Emiliano y Elisabetta.

La influencer se encuentra rodeada de sus afectos y así lo registra en Marite Matus Instagram, sitio en donde en las últimas horas se pudieron apreciar dos saludos a las personas más importantes de su vida.

Con Camilo Huerta ya consolidó su romance que cumplió un año más. Mediante una historia de la red social de la camarita, la famosa le sentenció: "Dos años junto a ti, lo mejor de mi vida. Te amo", acompañando a un clip en donde se los puede ver bailando sumamente enamorados.

Pero estas celebraciones no concluyeron allí, su heredero Emiliano cumplió sus seis años de vida y la ex de Vidal decidió sorprenderlo. Con una bandeja de postres se dirigió a la habitación de su retoño para despertarlo con un "Feliz cumpleaños".

Con un emotivo video registró la reacción de su descendiente, quien desde que despertó hasta seguramente finalizar el día va regalonear en su cumpleaños. Marité Matus no deja ninguna fecha sin recordar.