Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

La hija de Jean Philippe Cretton sigue sus pasos

El célebre compartió orgulloso su jornada.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los periodistas que destaca en el plano televisivo. Actualmente, se consagró como uno de los principales rostros de Chilevisión, siendo el conductor estrella de "Podemos Hablar", el estelar del horario Prime.

Además de su presente en los medios de comunicación, podemos mencionar que Jean Philippe Cretton tiene una carrera musical en ascenso, recientemente presentó su tema "Full Moon" que ya se encuentra en las plataformas musicales como YouTube y Spotify.

A todo lo anterior debemos añadir que el pololo de Pamela se desempeña como animador y modelo publicitario de algunas reconocidas marcas. En este último desafío publicitario tuvo la mejor compañía de su vida.

En el marco del día del padre que se avecina el comunicador tuvo el agrado de tener grabaciones en compañía de su hija con la cual trabajará por primera vez. Al igual que todo padre, no pudo contener su orgullo y compartió tiernos registros con Moana, su heredera.

En los registros podemos ver desde el backstage, hasta las bromas que se juegan en medio del set. Todo esto quedó en la bitácora personal de Jean Philippe Cretton Instagram.

El medio Página 7 logro obtener las declaraciones del célebre: "Es un comercial del Día del Padre. Ella me había acompañado muchas veces a otras grabaciones, pero esta es nuestra primera vez trabajando juntos", sentenció.

Cuando le consultaron a Jean Philippe Cretton como estaba viviendo esta premisa comentó: "La experiencia ha sido increíble. La chic* es muy matea, se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá", concluyó.