Sábado 30 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El peor momento de Arturo Vidal: fue funado en pleno aeropuerto

Los hinchas lo mandaron a casa.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileSHOW).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es un conocido jugador de fútbol de nuestro seleccionado nacional que se encuentra desempeñando su carrera como centrocampista en el Club de Regatas do Flamengo desde el año pasado.

El internacional absoluto Arturo Vidal siempre fue destacado por estilo de juego, que lo hizo ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores de su generación.

Ahora, el deportista está pasando uno de los peores momentos de su vida, tras la funa que recibió tras el empate 1-1 ante Ñublense, partido jugado en el Estadio Ester Roa de Concepción, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2023.

Todo ocurrió en el Aeropuerto de Río de Janeiro, cuando la expareja de Marité Matus se disponía a retirarse de la terminal aérea junto a sus compañeros de equipo. Allí un hincha del Mengão, lanzó sin piedad contra el chileno.

Vuelve a Chile, por el amor de Dios. Ve a jugar fútbol en Chile, vete”, fueron algunas de las palabras que propinó el fanático en medio de insultos, y gritos que se escucharon especialmente al jugador de Flamengo.

Sobre la funa, el bicampeón de América de 36 años de edad hizo silencio, miró un poco molesto hasta que llegó al vehículo y terminó respondiendo a la furia del hincha que se tomó el trabajo de esperarlos a su arribo.

“Ahora es fácil hablar” se escuchó decir a Arturo Vidal, quien volverá a tener una nueva chance de tranquilizar a los hinchas este sábado cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli se enfrenten a Cruzeiro por la octava fecha.