Martes 9 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

El peor de los pronósticos: Aylén Milla tiene cáncer

"Espero mucho amor, es todo lo que quiero recibir".

Aylén Milla. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una artista argentina de excelente trayectoria que luego de participar de concursos y programas de televisión fue consagrada como una de las figuras más populares de nuestro país.

En la actualidad Aylén Milla ha sorprendido a todos al revelar el peor de los pronósticos. Es que la 'influencer' venía dando cuenta que algo pasaba con su salud pero nadie imaginó lo que debe transitar a sus 33 años de edad. Concretamente la trasandina reveló su diagnóstico, dando cuenta que padece cáncer de mama.

"Quiero contar con mis propias palabras. Tengo cáncer de mama, es bastante agresivo" aseguró la modelo agregando que se le cayó el cabello y que no le importa. "Les quiero contar lo que estoy pasando hace muchos meses. Quiero ser breve, concisa, real y genuina, y quiero abrir mi corazón. Creo que es el momento indicado, espero mucho amor, es todo lo que quiero recibir" pronunció.

"No tengo p*lo y no me importa, no tengo cejas, o muy poquitas, y tampoco me importa, me cansé de fingir. Para mí esta es una segunda oportunidad de vida", dijo y agregó: "Pensé mucho tiempo cómo comunicar a la gente, como puedo rearmar esta red social que tengo, más allá del beauty, del estilismo, más allá de esas cosas que muchas veces son vistas como banales y no quiero que esto siga pasando".

"Y de repente apareció esto, no era la respuesta que esperaba y dije voy a ver cómo encararlo" reveló la animadora agregando: "No les voy a mentir, en mi caso fueron más los momentos felices que tristes, aunque muchas veces estuve llorando, arrastrándome hacia el baño porque estuve mal. Ahora estoy muy feliz porque terminé mis quimioterapias que comenzaron el 1 enero".

"Simplemente quería hacer este video para transparentar la situación y ser libre, para estar en paz conmigo misma y con ustedes para empoderar a otras personas que estén pasando esta enfermedad o cualquier otra situación" dijo agregando que en enero estuvo en el piso, en febrero muy mal a pesar eso siempre trabajo.

"Estoy muy contenta y orgullosa. Voy a seguir en este camino del conocimiento y crecimiento personal que es lo quiero transmitir. Probablemente tenga la cara hinchada, no me importa, baje kilos y subí, no me importa. Amo usar turbantes. Me pone más cómoda sin pelucas".

"Lo único que importa es cómo nos percibimos del corazón y de la cabeza" dijo Aylén Milla en el video que compartió en Instagram en las últimas horas, agregando que siempre hay un camino para salir y ser felices.