Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El conmovedor mensaje de Claudia Conserva para Aylén Milla

La animadora se pronunció al respecto.

Claudia Conserva (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva vio interrumpida su carrera televisiva cuando fue diagnosticada con cáncer de mama y tuvo que encarar su tratamiento por varios meses.

Claudia Conserva decidió registrar todo su proceso en primera persona que luego terminó en serie documental “Brava” que se emitió por TVN. La intención fue concientizar y compartir su experiencia con la enfermedad.

La farándula también se vio movilizada cuando Aylén Milla confirmó a través de un ‘live’ de Instagram que padece de cáncer de mama triple negativo y que lleva 16 quimioterapias.

De manera muy rápida, la ex “Amor a Prueba” recibió miles de mensajes de ánimo en sus redes sociales, como le pasó en su momento a la comunicadora.

Lo que necesites acá estoy

La animadora de TV+ también quiso enviarle un afectuoso saludo a quien ha atravesado el mismo proceso: “Un abrazo bien apret*ado, todo mi afecto y cariño. Lo que necesites acá estoy”, escribió en la publicación de la modelo.

La hermana de Fran Conserva conmovió al público con su documental, pero también recibió hartas críticas de organizaciones vinculadas al cáncer y de pacientes.

Se señaló que en la obra había “hiperdramatización”, pero Claudia Conserva lo defendió y respondió que “nadie nunca me exigió ser una guerrera ni fuerte, es algo a lo que yo me aferré y no solté jamás”, sentenció.