Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López develó el secreto de las candidatas de Luis Jiménez

La modelo se sinceró.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López no solamente publica en redes sociales todo lo referente a su trabajo en la moda y belleza, sino que también tiene espacio para dialogar con sus seguidores.

Coté López es muy activa en el mundo virtual y comparte momentos de su vida diaria junto a su familia y esposo, por esto es muy frecuente que se despierte la curiosidad de sus fans por saber más.

La ‘influencer’ abrió la opción de preguntas y respuestas que da la plataforma para contestar las dudas de sus seguidores en sus ‘stories’.

Un internauta le consultó si le coqueteaban a su marido Luis Jiménez a través de mensajes de Instagram y reveló que lo hacen con frecuencia.

¡Obvio, todo el rato!

Lo más chistoso es que todas hacen la misma técnica de entrar por ‘me encanta la Coté’”, empezó diciendo la empresaria sobre las formas de acercamiento.

La modelo comentó que incluso pudo identificar a las que tienen otras intenciones: “Son demasiadas las tipas: de marketing, de publicidad, hasta dos vecinas que después c*ra de r*ja me saludan”, 

La empresaria aseguró que actúa normal para evadirlas: "Yo siempre con carita de hue***, obvio que saludo también, soy muy educada”, explicó. 

Por último, Coté López dejó en claro su modo de ver las cosas: “Para mí, el hombre pisa el freno. Yo soy muy segura de mí. Si Luis encuentra algo mejor, las puertas siempre estarán abiertas”, sentenció.