Lunes 1 de Enero 2024
CONNIE ACHURRA

Connie Achurra estuvo a punto de perderlo todo

La cocinera dio un imperdible consejo tecnológico.

Connie Achurra (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Connie Achurra es uno de los rostros más conocidos si hablamos de cocina, tiene varios libro en su haber y la hemos visto hacer lo suyo en diferentes programas de televisión o abriendo su corazón en entrevistas.

Al igual que muchos otros famosos, Connie Achurra también tiene su espacio en las redes donde comparte algunas cosas de su vida cotidiana y de su trabajo.

La chef también es una destacada autora y realizó varias publicaciones como “Cocina sana y feliz”, pero ahora relató una experiencia que casi le costó su trabajo.

Escribir un libro es una tarea ardua y sería una pena terrible que todo ese trabajo se perdiera por un inconveniente y por eso quiso hacer un recordatorio.

Agradezco a la Connie del pasado por haberlo hecho

A propósito de esto, la ‘influencer’ contó una anécdota a través de un clip en su cuenta personal: “Estoy a días de entregar el manuscrito de mi próximo libro y se me rompió el computador” y quedó inutilizable.

Afortunadamente, la famosa pudo recuperar todos sus archivos por haber hecho una copia de seguridad mediante One Drive, disponible para Windows y a la que se puede acceder desde cualquier teléfono utilizando la aplicación: “Por suerte lo hice”.

Existen muchas opciones disponibles para hacer el respaldo o 'back up' de tus archivos, tales como la aplicación "Google Drive".

Connie Achurra aconsejó fuertemente a sus seguidores hacer copia en la nube de todo lo que consideren importante: “No cuesta nada y en caso de robo, pérdida o lo que sea pucha que se agradece”, escribió.