Sábado 6 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva reveló cómo logró vencer la enfermedad

“Estoy libre de cáncer. ¡Gané!”, dijo.

Claudia Conserva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es un rostro que a esta instancia no necesita presentación alguna en nuestro país, ya que su consagrada carrera artística la ha llevado por diferentes escenarios audiovisuales.

Aunque en los últimos días hablar de Claudia Conserva es dejar de lado su carrera para meternos en su vida personal y los difíciles momentos que ha tenido que transitar para enfrentar el cáncer de mama.

Por este motivo, la creadora del documental "Brava" ha querido visibilizar desde su experiencia cada día que debió vivir mientras enfrentaba su última quimioterapia y la intervención donde se le extirpó lo que quedaba del tumor. 

“Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Pensaba que había hecho todo y que ya no dependía de mí. Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’ aunque podía salir mal”, planteó la esposa de "Pollo" Valdivia.

Sabía que era muy importante lo qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor", explicó la animadora luego de pasar la intervención quirúrgica, sabiendo que faltaba tiempo en este proceso.

"El patólogo presente dijo que no había cáncer, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados”, dijo la celebridad expresando su felicidad cuando llegó la noticia. “Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de cáncer”.

Al finalizar Claudia Conserva compartió su alegría de haber podido sanar. “Estoy libre de cáncer. No se imaginan la alegría. Estamos libres de cáncer. Estoy muy contenta. ¡Gané!”, concluyó.