Sábado 30 de Diciembre 2023
SIGNOS DEL ZODIACO

Signos del zodiaco: cómo impactará en tu vida la temporada de Géminis

Conoce a los dominantes del horóscopo.

Géminis. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasados los recientes eventos astrológicos que dejó Mercurio retrógrado, comienza la temporada de Géminis, uno de los signos del zodiaco que enfatiza con las conexiones y nos incrementa la curiosidad en todos los aspectos.

Pero muchos nos preguntamos cuáles son los cambios que trae la temporada de los Géminis, uno de los signos del zodiaco que hará que nos pongamos más ingeniosos y hasta más rápidos al socializar.

Mercurio, como buen planeta de la comunicación, lidera a los geminianos, y en consecuencia experimentamos un impulso ágil con la mente, dado que el elemento aire y la energía se centra en lo intelectual.

Sin embargo, no todo es tan hermoso como lo plantean los astros, ya que debemos tener precaución con el poder mental, que puede llegar como momentos positivos y también negativos, de obsesión y autocrítica generando una sensación de pensamiento en exceso.

El ascendente en Géminis es uno de los elementos más importantes en el horóscopo, porque nos da la información de la personalidad y el camino que debemos tomar en nuestra vida pensando en el futuro.

Aprovecha que el sol está pasando por ti Géminis, ya que es probable que muchos procesos inconscientes salgan a la luz. Podrán surgir nuevas ideas, cerrar etapas, situaciones de cambios personales y en tus relaciones.

Para este signo del zodiaco, el sol en tu ascendente te mantendrá renovada, destácate. La energía del Sol en esta temporada llegará en forma de trígono, potenciando y maximizando tu imagen.