Domingo 31 de Diciembre 2023
PARIVED

Se conocen más pruebas en contra de Parived el exesposo de Tonka Tomicic

Un conocido ladrón de joyas comprometió por completo al anticuario.

Parived. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio López, conocido popularmente como "Parived", está judicialmente cada vez más complicado, desde que se conocieron nueva pericias investigativas en torno al "caso relojes"

El exesposo de la popular animadora de televisión Tonka Tomicic, "Parived" vuelve a quedar al descubierto tras revelarse nuevos antecedentes que fueron publicados hoy en la señal de Mega.

Recordemos que el anticuario se enfrenta a una nueva querella impuesta por el Servicio de Impuestos Internos, junto a otros 24 imputados que son investigados para determinar el grado de responsabilidad en los hechos delictivos.

El exesposo de la animadora de Canal 13 está señalado por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios, y ahora se conocen más detalles de las carpetas investigativa que fue transcrita de varios audios existentes. 

Aquí está el marido de Tonka, compró dos choreos hoy día”, habría comentado el empresario Domingo Jalil en julio de 2019, reveló Mega televisión en las últimas horas confirmando la participación de López en los negocios clandestinos.

Lo que también sé, es que el marido de Tonka Tomicic compra especies robadas, joyas, relojes. Eso se lo escuché decir al mismo Jalil. Pero más detalles no sé”, relató un ladrón de joyas.

El conocido delincuente, con identidad reservada terminó confirmando que uno de los mayores compradores era Marco Antonio López conocido como "Parived", quien está siendo investigado por la "causa relojes".