Lunes 1 de Enero 2024
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa renovó el parte de salud de su retoño

La modelo lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Sabrina Sosa. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de esta semana, Sabrina Sosa causaba mucha preocupación luego de que diera a conocer a través de sus redes sociales, precisamente de su cuenta de Instagram, que su hijo debía ser ingresado de urgencia a la clínica.

“No soportaba los dolores de panza. Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que te pida eso, es porque en verdad se si*nte muy mal”, explicó en ese momento Sabrina Sosa.

Luego la trasandina agregó que cuando se acercó hasta el centro médico se encontró con un panorama bastante complicado debido a que “la parte de pediatría estaba colapsada”.

Ahora, la argentina ha vuelto a utilizar sus redes sociales para publicar una fotografía junto a su retoño Gaspar y también agradecer a todas aquellas personas que se preocuparon.

“¡Gracias por tantos mensajes con lindos deseos! Gaspi está mejor ahora. Estuvo muy delicado, hace años que no le daba algo tan fuerte, en todo aspecto: por el dolor, decaimiento, síntomas intensos”, expresó la modelo.

En la misma línea, Sabrina Sosa dijo: “Gaspar despertó mal, pero con el pasar de las horas ya fue mejorando. Así que de acá hacia arriba, no más”, sentenció.