Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal manifestó el deseo de ser padre

Descubrí lo que confesó el actor chileno.

Pedro Pascal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal es un actor chileno que se encuentra radicado en los Estados Unidos, deslumbrando con sus consagradas actuaciones que lo señalan como uno de los mejores de Hollywood.

Pedro Pascal es quien en la actualidad logra acaparar todas las miradas, ya que su paso por el cine internacional no ha sido en vano. Pascal supo llegar a lo más alto de la actuación y ahora estaría dispuesto a ir por lo personal al manifestar su intención de ser padre.

Ahora el protagonista de "The Mandalorian" ha vuelto a ser noticia tras afirmar que la dinámica que ha generado en el mundo digital respecto a su figura, y el sobrenombre que han impuesto para mencionarlo, lo divierte.

“Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado. Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de Grogu”, dijo el actor al ser consultado si tenía relación con la paternidad.

Otros de los ejemplos que dejó es el caso de Joe "el protagonista de "The Last Of Us" es muy padre de Ellie. Estos son roles de padre. Eso es lo que son”, dijo el actor en una entrevista al medio The Hollywood Reporter.

Profundizando sobre el seudónimo que le han dado al chileno en redes que desató varios interrogantes, el actor Jeff Bridges también se sumó a la pregunta si es papá, hecho que fue respondido con una negativa por el actor nacional.

Finalmente Pedro Pascal respondió lo que todos queríamos saber sobre su paternidad. “No soy un padre y no voy a ser padre”,  pronunció descartando así una posibilidad futura.