Viernes 29 de Diciembre 2023
MICHELLE ADAM

Michelle Adam recibe tierno gesto en pleno vivo

La meteoróloga se llevó una sorpresa.

Michelle Adam (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Adam sorprendió a todos cuando a principios de este año dejó su puesto en “Meganoticias Amanece” para regresar a Canal 13 e incorporarse a “Tu Día”.

Fue en ese programa que Michelle Adam recibió una inesperada visita en el Día del Completo que se conmemoró el día miércoles.

Todo comenzó cuando José Luis Repenning recorrió todo el canal y los alrededores para regalar completos a todos los que se cruzara.

La meteoróloga estaba junto a Priscilla Vargas presente en el estudio y en comunicación directa con el animador.

 

Ahí fue cuando Repe se encuentra de casualidad con Marcelo Ortíz, la pareja de la comunicadora que llegaba en auto: “Ahí está la Michelle, mándale cariños”, le pidió el conductor, protagonizando el momento romántico.

Un caballero

La ex Mega vio a su pareja llegar en vivo y recibió los saludos: “Me acabo de sacar el micrófono porque me tengo que ir, me viene a buscar”, dijo con apuro para retirarse del set del matinal.

La pareja de Michelle Adam recibió todos los aplausos del equipo por el gesto: “Qué amoroso. Viene a buscar a Michelle, y la vida lo premia con un completo, ¿Qué mejor?”, comentó la animadora.