Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: su alucinante travesía en familia

El célebre compartió los tiernos registros en sus redes sociales.

Mauricio Isla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla es uno de los futbolistas más queridos de la escena, no solo por su desempeño en la cancha y fuera de ella con sus compañeros de equipo, sino con su vida personal en general.

En más de una ocasión a Mauricio Isla le destacaron su carisma y buena predisposición, además de los detalles que suele tener con las personas cercanas con las cuales comparte su día y no deja de lado por nada en el mundo.

Remitiéndonos a lo mencionado anteriormente, en la cuenta de Instagram del Huaso nunca falta el merecido saludo de cumpleaños a sus familiares, amigos o sus exparejas con las cuales tiene un trato increíble, desde este medio fuimos testigos de su felicitación a Thati Lira y de la emotiva salutación por el día de la madre a las progenitoras de sus herederas.

Es por esta razón que sus ex confían plenamente en él cómo para embarcar a sus retoñas a una travesía sin precedentes con el fin de compartir en familia y multiplicar los buenos recuerdos.

Es así que el deportista llegó con Luz y Martina a Orlando Florida, sitio en donde desde el arribo no se detiene ni un segundo. Visitando cada una de las atracciones y parque acuáticos los Isla dejan asentado cada uno de sus registros.

Luego de tantos cambios en su rutina, no solo por el distanciamiento con Martina, sino también por los cambios es su carrera futbolística, Mauricio Isla se tomó un respiro y qué mejor manera de hacerlo que con las personas más importantes de su existencia.