Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confesó cuál fue su mayor fracaso

Te contamos qué dijo la periodista.

Karen Doggenweiler. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves 25 de mayo en “Mucho Gusto” Karen Doggenweiler quiso recordar uno de los mayores fracasos de su carrera.

En este contexto, en el programa mencionado anteriormente, Karen Doggenweiler recordó cuando grabó “Familias en Jaque” para TVN.

Ahí grabamos unos nexos para un programa, muy malo, que tú no viste, Familias en jaque“, comenzó diciendo la periodista a José Antonio Neme, que no dudó en bromear diciéndole que solo su esposo y su hija vieron ese programa.

“Ustedes se ríen, pero ahí grabamos y dejamos nuestras cosas, y en cosas de segundos pudimos burlar a los delincuentes, yo creo que hay bandas que se ponen fuera de los malls”, expresó la comunicadora.

“No pude grabar mi nexo, que me lo tenía aprendido, por eso fue el fracaso del programa”, agregó la famosa. Ante esto, José Antonio Neme le consultó en qué otros programas sin éxito había trabajado, a lo que ella contestó: “Uno, Familias en jaque, muy malo. Yo no entendía nada”.

Luego el animador le preguntó a Julio Ahumada si había visto el programa que mencionaba la chilena y dijo: “Hay dos factores que hay que tener en cuenta, sobre la carrera televisiva de Karen. Primero, en que gran parte de sus programas, yo todavía no nacía. Y segundo, yo los primeros que vi tenía como 3 o 4 años, tipo ‘Pase lo que pase’”, expresó.

Inmediatamente, Karen Doggenweiler respondió que a pesar de lo que había dicho Julio Ahumada, era cierto que “Pase lo que Pase” fue uno de los mayores éxitos de toda su carrera profesional.