Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta se someterá a una arriesgada aventura en "Socios por el Mundo"

El televisivo dio detalles del episodio que se viene.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta es un actor, locutor y de medios de comunicación y entretenimiento como es el caso de la radio y la televisión nacional. Su trayectoria está plenamente marcada por su participación en diferentes producciones de éxito cómo es el caso reciente de "Papá al Rescate" y "Socios por el Mundo". 

Sobre este último programa es el que hablaremos hoy, Jorge Zabaleta ha emitido una profunda reflexión y un claro mensaje de lo que se viene, lo cual será tan arriesgado en experiencias como otras de las zonas del planeta que ya visitó tu fiel compañero pancho Saavedra como también será algo nuevo y magnífico de ver.

El día de hoy se publicará el nuevo episodio de "Socios por el Mundo" en el que ambos protagonistas se despedirán del territorio de Uganda mediante la realización de un divertido y novedoso recorrido por el Parque Nacional Reina Isabel para así luego poder encaminarse a las famosas y misteriosas montañas Virunga, ubicadas en África.

Según se ha informado el televisivo aprovechará la instancia de grabación para revelar cómo percibió estas experiencias y la emoción que le genera tener la oportunidad de vivirlas.

Se han filtrado los dichos que el mediático anunciará en ocasión, cuáles enternecieron por completo a sus compañeros y sin dudas también a los televidentes que disfrutan cada una de las emisiones de este célebre programa de turismo extraordinario: "Esto va a sonar medio siútico pero te programa nos cambió la vida". 

Adicionando a los dichos de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra bien hará uso de la oportunidad para comentar que ahora sí entiende porqué la zoóloga Diana Fossey dedicó su vida a proteger a los mamíferos autóctonos de dichas montañas los cuales reciben el nombre de Gorilas de la niebla por su majestuosa presencia; la cual pudieron ver de cerca tras arriesgarse un poco en la naturaleza.