Jueves 18 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro arremete sin piedad: "Lo que tienes podrida es el alma"

La mediática no se contuvo a la hora de expresarse.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una figura icónica y referente televisiva que ha tenido una extensa trayectoria en el rubro como una de las más aclamadas y queridas tanto por sus compañeros de trabajo como por los espectadores. 

Al día de hoy, con la modernidad ya instaurada en la sociedad, Fran García Huidobro se ha adaptado estupendamente y utiliza las redes sociales como medio de descargo, reflexiones o promoción de sus labores. En esta oportunidad ella apeló a lo primero con el fin de defender a su querida compañera de espectáculo, la cantante Vesta Lugg. 

La artista habría tenido que sufrir los abucheos y críticas de algunos usuarios en redes luego de que el icónico estadio Movistar Arena se encontrase vacío para su presentación como telonera de la célebre cantautora Emilia, un suceso ante el cual la jueza de "Yo Soy" la apoyó. 

"Fue muy heavy porque había poquita gente ese día. Hay un par de videos viralizándose, como burlándose de eso porque los que estaban, estaban gritando caleta" comenzó a explicar Lugg en medio de su quiebre para luego declarar que está decepcionada de lo que pasó pese a su entusiasmo: "Fue uno de los primeros shows que hice de los que me sentía orgullosa". 

Como aclaramos anteriormente, una de las celebridades que salió a contrarrestar las críticas para la artista fue nuestra adorada televisiva quien arremetió sin piedad contra aquellos que se han reído del mal momento que vivió Vesta. 

"Me imagino, amigo/a, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente" comenzó Fran García Huidobro para luego seguir juzgando a quien había hecho los desagradables juicios en redes. "Que tu cumpleaños no cabe ni un alfiler, que estás lleno de amigos en las redes sociales porque sino lo que tienes podrida es el alma, corta". Finalmente, para cerrar su descargo, la apodada Dama de Hierro le envió su cariño a la artista: "Vesta, te admiro y te quiero. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia. Que vayan a reclamar a la FIFA".