Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

El mal pronóstico que hace temer a Vale Roth por su hija

La exgimnasta recibe una predicción desafortunada.

Vale Roth en "La Divina Comida". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es reconocida por ser una exitosa bailarina y exgimnasta que conforma junto a otras celebridades el universo del entretenimiento y espectáculo televisivo chileno. 

Considerando este último punto, no es de extrañar que Vale Roth tenga muchas amigas (así como también enemigas, como es el caso de Sabrina Sosa) pertenecientes a la industria.

Una de las famosas que acompañó con frecuencia a la bailarina es la humorista Belén Mora, quien recientemente ha hecho un pronóstico no tan agradable sobre el posible nacimiento adelantado de la hija de nuestra protagonista.

Roth ya se encuentra en la última instancia de su embarazo, teniendo en cuenta que hace poco entró en el noveno mes, motivo por el cual el nacimiento fue estipulado por los médicos para la primera semana de junio.

Pese a los dichos de los profesionales, la comediante asegura que su parto se adelantará unos días y que la exgimnasta tendrá a su retoña antes de tiempo, algo que hizo temer a la progenitora: "Según la Belenaza, que la amo, tendré a la Antonia el viernes y no puede ser porque Miguel (su esposo) no está pues se va a Calama y mi mamá a Pucón" comentó la mediática con cierta desesperación.

Luego de calmarse Vale Roth explicó que cree que la tendrá en fecha, específicamente el 6 de junio, a causa de que todavía su hija no se encuentra en situada adecuadamente: "¿Por qué no va a hacer esta semana? Porque mañana cumple 37 exactas. Lo otro es que las contracciones no son muy abajo. Todavía no se encaja, supuestamente" declaró.