Jueves 28 de Diciembre 2023
AMÉRICO

Américo opinó sobre los artistas chilenos

El artista se sinceró.

Américo. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo, es uno de los artistas más reconocidos de todo Chile. Luego de dar sus primeros pasos junto a la banda “Alegría” se lanzó como solista logrando mucho éxito.

En las últimas horas, Américo le concedió una entrevista a Duplos en donde habló de varios aspectos de su vida privada, su carrera y también aprovecho a promocionar su nueva canción “Cuéntaselo”, que realizó junto a Paola Jara.

En este contexto, el músico reveló que con lo que respecta a su carrera está teniendo un excelente año y que no solo ha hecho una colaboración con Paola Jara, sino que también con Jessi Uribe y Silvestre Dangond.

Sin embargo, el intérprete de “Te vas” confesó que lo que más le ha costado es poder trabajar con colegas chilenos

“Yo les escribo por redes sociales y no tengo problema con eso, y luego te responden ‘oye sí, qué bueno, muchas gracias, mi hermano’, luego el segundo mensaje es como ‘déjame ver mi agenda’”, expresó el famoso.

Además, Américo también se ha pronunciado sobre su nueva personalidad y ha dicho: “Yo creo que uno se resuelve y se libera. Empiezas a mirar estas experiencias nuevas y oportunidades que siempre estuvieron, pero uno a veces está en una visión de túnel con objetivos difíciles y dejas de ver el camino, dejas de disfrutar”, sentenció.