Jueves 4 de Enero 2024
JULIA FERNÁNDES

Julia Fernándes: la causa de su desaparición

En sus redes sociales explicó los motivos de su ausencia.

Julia Fernándes. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Fernándes, más conocida como Julia Adam en su cuenta de Instagram en donde reúne más de 797 mil seguidores, hace aproximadamente un mes y medio decidió abandonar la escena virtual por un momento sumamente difícil en su vida.

Es por esta razón que Julia Fernándes quiso, mediante una historia, contar todo lo que acontece en su vida y despejar las dudas que surgieron con respecto a su desaparición de los medios de comunicación en general.

En el multimedia, la famosa comienza anunciando: "Yo quería un tiempo lejos de las redes sociales, para poder estar cerca de mi familia", explicando que no era de su agrado tener que responder el móvil, contestar mensajes o hacer videos.

Debido a que mucha gente le envió sus dudas al respecto, pero la célebre quiso estar cerca de su familia que debe afrontar una situación complicada de salud de uno de sus seres queridos.

"Las personas que son más cercanas, saben lo que yo estaba pasando. Bueno, yo no fui muy cercana a mi papá, entonces, mi abuela y mi tío me criaron", comenzó a explicar para señalar que su madre no se encuentra viajando a Chile para cuidar de su abuela.

Luego de dar este pantallazo sobre el panorama que vive, informó a sus fanáticos que justamente esta persona que estuvo a su lado actualmente se enfrenta a un cáncer: "Le hicimos una cirugía para sacar el tumor, pero volvió. La situación no está fácil", sentenció con pesar.

"Pero yo estoy volviendo a casa para hablar sobre cosas buenas, y después de cuatro años que mi mamá no sale de la casa y se dedica a mi familia, yo la traje a São Paulo y nos vamos de vacaciones", culminó el video de Julia Fernándes.