Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDA URREJOLA

Fernanda Urrejola camino a ser madre junto a su polola

La actriz adelantó que también le gustaría adoptar.

Fernanda Urrejola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernanda Urrejola es una actriz de cine, teatro, y televisión chilena que ha actuado en numerosas películas y telenovelas. Siendo uno de los protagónico más conocidos en la teleserie de Chilevisión, "Mue*res de Lujo" entre otras.

Pero Fernanda Urrejola, fue más allá y terminó radicada en Los Ángeles donde llevó su carrera a Hollywood y participado en notables proyectos como son “N*rcos México”, “Party of Five” y en la película “Cry Macho” se le sumó otra en HBO Max. 

Aunque en el último tiempo, la actriz se encuentra trabajando en nuestro territorio pero detrás de cámara, y abocada a llevar adelante otros proyectos que nada tienen que ver con el cine y la actuación, sino que es más personal.

Es que la consagrada del cine dio detalles de su futura maternidad junto a su pareja. “Hemos pensado varias posibilidades, ya tenemos a un donante, así que eso nos hace muy feliz”, expresó de invitada en “Buenas Noches a Todos”.

Sobre el tema, la pareja de Francisca reveló que ambas quieren ser madres y que han estado intentándolo desde hace mucho tiempo, aunque el esfuerzo no ha resultado. “No resultó, porque creemos que no éramos compatibles con el donante anónimo”, dijo.

Recordemos que la actriz nacional está en pareja desde el año 2020 con Francisca Alegría Zenteno, una consagrada guionista y directora de cine de nuestro país que también espera a convertirse en madre próximamente

“Ahora estamos de nuevo en proceso, viendo" dijo Fernanda Urrejola. "Estamos con mucho trabajo, no sé si es el momento para embarazarnos, pero sí tenemos un proceso avanzado”, reconoció, agregando que les gustaría adoptar. “Es una posibilidad”, sostuvo.