Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Qué esperar del horóscopo 2023 según tu elemento

Descubre cómo te influirá el cambio de año según la energía de tu elemento zodiacal y prepárate para lo que viene.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2023 es un año que trae un gran cambio en nuestras vidas, nos sentimos más dueños de nuestro destino, ¡qué alivio! Los cambios serán a veces importantes y no dejarán de perturbarnos, pero aquí está el horóscopo para darte un poco de certeza.

Para que puedas prepararte lo mejor posible, aquí te dejamos lo que te espera según el horóscopo y tu elemento.

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Los signos de fuego tendrán que soñar en grande y enfocarse en su propio anhelo. Hasta mediados de mayo tienen el viento a favor y luego tendrán que trabajar más para obtener menos resultados. Intenten no confiar demasiado en la pura suerte o en el apoyo para ganar. Será un año de motivación y perseverancia.

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Los signos de tierra tendrán una excelente conexión familiar y un encanto especial para seducir. Saturno, que entró en Piscis en marzo, y Júpiter en Tauro a partir de mediados de mayo, les aportarán tanto estructura y sentido de la organización, como seguridad y el don de aprovechar las oportunidades. Será un año de prosperidad y estabilidad.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Los signos de aire tendrán que estar alerta durante el tercer trimestre por el efecto de Mercurio retrógrado. Estarán llenos de sueños e ideales, pero deberán tener en cuenta la realidad material. Tendrán la posibilidad de hacer el cambio drástico que desean para sus vidas en 2023. Esto puede implicar desde mudanzas a un cambio de trabajo. Será un año de innovación y adaptación.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Los signos de agua del horóscopo tendrán que tomar consciencia de su situación y enfrentar las pérdidas y las ganancias. Saturno en su signo a partir de marzo les estructura, les ayuda a organizarse y profundiza su pensamiento. Después de unos primeros dos meses pesados, la llegada de Saturno en Piscis y Marte en Cáncer es un gran alivio para ellos. Será un año de transformación y madurez