Miércoles 3 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Monserrat Álvarez y Roberto Cox fueron rechazados en Chilevisión

"Nos han golpeado hoy en día" dijo Luis Ugarte.

Chilevisión. Fuente: (CHileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión es una de las señales de televisión nacional que continúa dando que hablar en los hogares de nuestro país, quienes reciben harta programación de entretenimiento.

Chilevisión además es la señal que suele tener mayor atractivo por sus rostros periodísticos que llevan adelante la variada programación y que en oportunidades terminan viviendo situaciones sorprendentes.

Este es el caso de lo ocurrido durante la mañana del martes cuando los animadores del matinal "Contigo en la Mañana" terminaron rechazados en pleno despacho, mientras que Luis Ugarte intentaba dialogar con diferentes personas en el móvil de la compañía.

La situación se dio cuando el movilero intentaba hablar con quien presentó disconformidad en pleno vivo de la señal, con la participación de Roberto Cox, y otra que expresó poca afinidad con la conducción de Álvarez.

Julio César, saludos. A la Monse, también. Oiga, Roberto está de más ahí”, lanzó uno a lo que Julio César Rodríguez respondió. “Se puso pesado, mala onda", y Monserrat dijo: "Nosotros sí lo queremos aquí”,  y Cox solo reaccionó mandando saludos.

En la segunda oportunidad se escuchó decir: “Quiero saludar al Julito”, a lo que Ugalde lamenta porque Rodríguez ya no estaba en el set. “No está en el estudio ahora, está Monserrat. Mándale un saludo a la Monse”, respondió a lo que automáticamente la entrevistada pronunció. “No, no me gusta Monserrat”.

El episodio de Chilevisión terminó siendo de risas y diversión, mientras que la periodista dijo con gracia. “No les gusta Roberto, no les gusta Monserrat. Hoy el público está súper exigente”, y Ugarte dijo: “Nos han golpeado hoy día“.