Viernes 5 de Enero 2024
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela el futuro de Shakira

Te contamos aquí que dijo la vidente.

Mhoni Vidente. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mhoni Vidente es uno de los rostros más reconocidos de todo Chile. En el transcurso de los años ha logrado ganarse la confianza de muchas personas debido a sus acertadas predicciones.

Ahora, en esta oportunidad, Mhoni Vidente ha dado a conocer que sucederá con Shakira luego de que estrenara su última canción junto a sus dos hijos Milán y Sasha.

En este contexto, la brujita ha estado presente en el programa “El Heraldo Televisión” y ha dicho que Gerard Piqué estaría dispuesto a comenzar acciones legales contra la colombiana debido a que no cumplió con lo pactado cuando se separaron.

Vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos”.

Luego la cubana agregó: “Dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”.

Ahora, una vez, Mhoni Vidente ha detallado lo que podrá suceder con el futuro de la intérprete de “Monotonía”. Por el momento, el abogado de Gerard Piqué habló con los periodistas de Europa Press y señaló “que lo mejor es que se contacten con él debido a que no está en condiciones de dar ninguna información”.