Domingo 31 de Diciembre 2023
HORÓCOPO ORISHA

Los mejores consejos para atraer el amor según tu signo del horóscopo orisha

Los expertos de la astrología determinan qué tips debes seguir para conseguir una vida romántica.

Horóscopo.Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo orisha es un sistema de creencias que se basa en la cultura yoruba, originaria de África occidental, y que se fusionó con el catolicismo en América Latina. Los orishas son divinidades que representan las fuerzas de la naturaleza y los aspectos de la vida humana.

Cada persona tiene un orisha que le corresponde según su fecha de nacimiento, y que le otorga ciertas características de personalidad, fortalezas y debilidades. Además, los orishas pueden ayudar a sus hijos a encontrar el amor, si se les invoca con fe y respeto.

A continuación, te presentamos los mejores consejos para atraer el amor según tu signo del horóscopo orisha:

Oggun: del 22 de marzo al 20 de abril

Oggun es el orisha del hierro, la guerra y el trabajo. Es un guerrero valiente, fuerte y decidido, que no se rinde ante nada. Los hijos de Oggun son personas emprendedoras, dinámicas, líderes y vitales, pero también pueden ser intolerantes, impulsivas y agresivas.

Para atraer el amor, los hijos de Oggun deben aprender a ser más flexibles, pacientes y comprensivos con sus parejas. También deben evitar la rutina y buscar actividades que les permitan compartir su pasión y su energía. Un buen ritual para atraer el amor es ofrecerle a Oggun una vela roja y una cuchilla.

Oricha Oko: del 21 de abril al 21 de mayo

Oricha Oko es el orisha de la agricultura, la fertilidad y la justicia. Es un trabajador incansable, que cuida de la tierra y de sus frutos. Los hijos de Oricha Oko son personas emprendedoras, determinadas, prácticas y responsables, pero también pueden ser obstinadas, tercas y materialistas.

Para atraer el amor, los hijos de Oricha Oko deben aprender a ser más sensibles, románticos y generosos con sus parejas. También deben buscar un equilibrio entre el trabajo y el ocio, y disfrutar de los placeres de la vida. Un buen ritual para atraer el amor es ofrecerle a Oricha Oko una vela verde y una espiga de maíz.

Elegua: del 22 de mayo al 21 de junio

Elegua es el orisha del destino, los caminos y las encrucijadas. Es un mensajero travieso, que abre y cierra las puertas de la felicidad o la desgracia. Los hijos de Elegua son personas comunicativas, inteligentes, curiosas y divertidas, pero también pueden ser superficiales, inconstantes e irresponsables.

Para atraer el amor, los hijos de Elegua deben aprender a ser más fieles, comprometidos y respetuosos con sus parejas. También deben evitar las mentiras, los engaños y las traiciones, que pueden traerles problemas. Un buen ritual para atraer el amor es ofrecerle a Elegua una vela roja y un dulce.

Oshun: del 22 de junio al 23 de julio

Oshun es la orisha del agua dulce, el amor y la belleza. Es una diosa seductora, coqueta y dulce, que atrae con su encanto y su gracia. Los hijos de Oshun son personas cariñosas, creativas y sociables, pero también pueden ser vanidosas, caprichosas e inseguras.

Para atraer el amor, los hijos de Oshun deben aprender a valorarse más a sí mismos, a confiar en sus cualidades y a no depender tanto de la opinión ajena. También deben cuidar su aspecto físico y su salud emocional, que son su mayor atractivo. Un buen ritual para atraer el amor es ofrecerle a Oshun una vela amarilla y una miel.

Ten a bien considerar la asistencia del horóscopo orisha para mejorar tu situación en el amor.