Jueves 28 de Diciembre 2023
LEO CAPRILE

Leo Caprile relata su angustia tras una terrible pérdida

El animador se sinceró.

Leo Caprile. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 22 de mayo trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Erick Pohlhammer a sus 68 años de edad tras sufrir algunas complicaciones con su salud. Es por tal motivo que muchas personas del mundo del espectáculo quisieron pronunciarse al respecto, entre ellos Leo Caprile quien habló con la Cuarta.

“Era un tipo muy diferente a los demás, era un poeta hecho persona. Era un tipo que ingresaba a un recinto y cambiaba la onda inmediatamente. Se convertía en algo mágico, en algo especial. Tenía la virtud de alegrar todo lo que visitaba”, comenzó diciendo Leo Caprile.

“Era un tipo con una capacidad increíble de ver belleza donde otros no la veían. Muy imaginativo. Muy genial. En el ‘Cuánto Vale el Show’ nunca encontró un participante malo. Siempre veía el lado positivo de las cosas. Veía el lado positivo de un artista”, continuó diciendo el animador.

Luego Leonardo habló cómo se enteró del fallecimiento de Erick Pohlhammer y dijo: “Lo vi en Instagram, y tuve que llamar a varias personas para chequear si esto era cierto. Y lamentablemente lo era. Esto podía esperarse porque el accidente cerebro vascular lo afectó muchísimo. Le deterioró mucho la salud. Él era un tipo nadador, futbolista, boxeador. Tenía un físico notable. Con 68 años”, añadió.

Erick Pohlhammer.

El conductor también recordó la última vez que vio al artista. “El año pasado, un poco antes del ACV vino a mi casa con un grupo de amigos por un proyecto que tenía. Nos tomamos fotos y no las puedo encontrar. Andaba con pantalones rojos. Como era él. Donde lo encontraba físicamente siempre me decía ‘tengo un proyecto contigo’. Nos teníamos mucho cariño”.

“Después hablé con su pareja cuando estaba delicado de salud y posteriormente era difícil comunicarse. Tenía informes de amigos más cercanos que me contaban cómo estaba, que había vuelto a escribir, que se había recuperado parcialmente, pero no daba para llamarlo”, finalizó diciendo Leo Caprile.