Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

La difícil prueba que Diana Bolocco busca superar: "Me cuesta muchísimo"

La televisiva lo admitió en redes.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las presentadoras de televisión nacional más nombradas de la industria luego de hacerse paso en ella tras la introducción que tuvo gracias a las influencias iniciales de su hermana, Cecilia Bolocco.

Además de sus labores detrás de las pantallas, Diana Bolocco también utiliza sus redes sociales como medio de divulgación de información para poder dar a conocer ciertos aspectos de su vida privada y sus rutinas personales. 

Pese a ser una práctica sumamente popular, la conductora de "La Voz" manifestó que el hecho de situarse en temperaturas sumamente bajas le resulta muy difícil de hacer, como sucede en el caso de los baños en hielo o las duchas frías. 

Actualmente estas dos últimas pruebas son muy populares entre las celebridades y los audaces que se animan a intentar superar el desafío, aunque lamentablemente este no parece ser el caso de la mediática por el momento: "A mí me cuesta muchísimo pero lo seguiré intentando" declaró.

Beneficios de los baños con hielo

  • Mejoran y potencian la funcionalidad del sistema inmunológico
  • Optimizan la calidad y la obtención de las horas de sueño. 
  • Reduce el estrés.
  • Potencia y facilita la relajación muscular (sobre todo post ejercicios).

Si bien el sumergirse en hielo se hace por períodos cortos (minutos), no se trata de una tarea sencilla para una considerable porción de los individuos y, así como le sucede a Diana Bolocco, el acostumbrarse a la experiencia puede ser sumamente arduo (aunque los beneficios posteriores son maravillosos según los expertos).