Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez se despidió para siempre: "Me sacaste muchas lágrimas"

El periodista envió un estremecedor mensaje como último adiós.

Julio César Rodríguez: Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez conmovió a todos sus fanáticos este lunes cuando a través de su perfil digital de Instagram despidió a su amigo y emblemático rostro de Chilevisión, Erick Pohlhammer. El artista dejó de existir a sus 68 años luego de atravesar por diversos problemas de salud en el último tiempo, incluido el ACV en 2022 que le ocasionó parálisis facial.

Sin dudas, una noticia emocionante para el mundo del espectáculo nacional por lo que Julio Cesar Rodríguez se hizo presente para rendirle homenaje públicamente. "Siempre me he preguntado, ¿qué es la felicidad?", partió diciendo el periodista en la publicación que emocionó a todos.

"Lo más cercano que conozco es tu mirada relatando alguna travesura, inventando una historia para vernos reír, declamando un poema lentito con tono de relator radial", expresó el animador de "Contigo en la Mañana" junto a la última fotografía que se habían tomado juntos.

"Me quede con esta imagen de ti, mi querido Érick, del último día que nos vimos hace unos meses. A pesar de la dificultad que ya te había perpetrado ese tumor me sacaste un par de carcajadas y muchas lágrimas. Me viste triste y murmuraste con firmeza: 'no, no, no señor'. Exigiste sonrisas y abrazos. ¡Te querremos por siempre con tus locuras, tus mañas y tu inmenso talento!", continuó el texto.

Asimismo, el rostro de Chilevisión resumió la amistad que los unía. "Me bautizaste como 'Adomaitis' y yo te retrucaba de inmediato 'Fracchia' por que la complicidad en la conversación era algo que apreciabas tanto como una buena frase, una palabra bien colocada, un centro tierno y una definición para ponerla en un marco", reveló.

Finalmente, mencionó sobre el día triste: "Son minutos difíciles porque se que tú despedida debe ser alegre, mágica, lustrosa, esplendorosa, reluciente, radiarte, ¡rutilante! Cómo te gustaba esa palabra amigo querido, ¡llévala contigo!".

El mensaje de aliento de Laura Prieto a Julio César Rodríguez

Como era de esperarse, ante la compungida publicación fueron cientos los fanáticos que llegaron hasta allí para enviar un mensaje de apoyo al periodista. Y uno de los primeros fue precisamente el de su expolola, Laura Prieto, con quien terminó su romance allá por 2017.

"Lo si*nto mucho, se cuánto lo querías", escribió la actriz a Julio César Rodríguez, quien no tardó en dar respuesta. "Qué pena mas grande", insistió.